Para el Mundo

Coaching Personal

Por que necesitarías un COACH??

Casi todo el mundo está subiendo esos escalones en crecimiento personal, desarrollo, superación. Llámalo como quieras. La toma de conciencia es la primera fase de la experiencia con un coach, y ésta te llevará al siguiente nivel, que es el cambio y el aprendizaje.

El coach personal te mostrará dónde estás en este momento y tu definirás hasta dónde quieres llegar.

Que hacemos?

Nuestro coaching personal, es un proceso completo y unico, te ayudará a identificar, no solamente los objetivos que verdaderamente deseas, sino los valores que te mueven a conseguirlos. No se trata de fijar objetivos simplemente, sino de que esos objetivos estén en línea con tus valores más profundos.

No te vamos a decir que hacer. Te vamos a ayudar a descubrir como hacerlo. Y claro, te daremos las pautas cuando requieras volver al camino.

  • Como desarrollar y mantener tu auto-confianza
  • Como descubrirte dia a dia – crea tu mejor versión
  • Comunicate de forma asertiva – comunicación efectiva
  • Crea equipos de alto desempeño – Has crecer tu equipo contigo
  • Desarrolla tu inteligencia emocional
  • Define objetivos, logra resultados extraordinarios y celebra
  • Como ser un lider de cambio
  • Mejora tus relaciones interpersonales
  • Y mucho más
¿Como te ayudamos en el proceso?
Libera tu máximo potencial – Tu eres un Líder de Cambio
Auto-descubrimiento
Autodescubrimiento - coach personal
¿Donde estás? ¿Cual es tu para que?

En estas fases se realiza el encuentro con el cliente donde éste expone cual es su objetivo, su meta o el nuevo camino que quiere seguir a partir de ahora. También se da una mirada a la situación actual, problemas, dificultades que le impiden llegar en estos momentos a su reto a conseguir.

Aquí nos daremos cuenta de algunas de las creencias que nos impiden realizar lo que nos proponemos y de que manera podemos afrontarlas.

Lidera tu Transformación
Transformacion - coach personal

A partir de preguntas y diferentes recursos como: brainstormings, mapas mentales, juegos y otros, aparecerán diversas opciones para llegar al objetivo deseado. Las iremos anotando y las valoraremos más adelante.

El Ciclo del Crecimiento
Achieving success - coach personal
Acción, Revisión, Acción

Valoras las opciones y tomas acción. Revisamos las ventajas y desventajas de cada una de ellas, qué necesitas para ponerlas en funcionamiento y pasar a la acción. A medida que vayamos avanzando podemos redefinir o ajustar el objetivo a objetivos intermedios que nos ayudarán a crear o consolidar el camino.

¿Por que trabajar con Nosotros?

Líder de C@mbio, es una comunidad. Queremos crear un mundo nuevo. Donde cada persona tiene el potencial de crear un cambio positivo en su círculo de influencia. Como líder en tu empresa, es un lugar ideal para empezar el cambio.

  • Creemos que cada persona tiene un potencial infinito
  • Creemos que solo los que se arriesgan, pueden transformar el mundo.
  • Creemos que podemos apoyar el ambiente emprendedor
  • Creemos que juntos podemos superar cualquier barrera

Ya seas un líder en tu empresa, en tu familia, en tu barrio. Que tal empezar con tu vida. Creemos que es un lugar ideal para empezar el cambio.

Lider de Cambio
Preferencias de Privacidad
Cuando usted visita nuestro sitio web, este puede almacenar información acerca de su navegador de servicios espeficos, usualmente en forma de cookies. Aqui usted puede cambiar sus Preferencias de Privacidad. Por favor tenga en cuenta que al bloquear algunas cookies esto puede impactar su experiencia en nuestro sitio y los servicios que ofrecemos.