Para el Mundo

Coaching para Emprendedores

Por que necesitarías un COACH?

Las estadisticas muestran que solo el 5% de los emprendimientos son exitosos, y que de esos solo un 10% sobrevive el primer año. Por que crees que sucede esto?

No es por que todas las ideas sean malas. Es porque existen tres grandes miedos que todo emprendedor debe vencer. Y para vencerlo tienes que superar el peor de tus enemigos. Tu mismo. En este momento es cuando entra el coach. Es tu acompañante en ese camino para cambiar tus paradigmas y enfrentarte con exito al nuevo TÚ.

Que hacemos?

Nuestro coaching para emprendedores, es un proceso completo y unico, que te lleva por el ciclo de vida de un emprendimiento. Desde la fase de la idea inicial hasta el modelo de administración para mantener la operación.

No te vamos a decir que hacer. Te vamos a ayudar a descubrir como hacerlo. Y claro, te daremos las pautas cuando requieras volver al camino.

¿Como te ayudamos en el proceso?
Libera tu máximo potencial – Tu eres un Líder de Cambio
Definición de la Idea
Definición de la idea - coaching de emprendedores

Tienes una idea. Suena genial, pero no sabes como arrancar el proceso.

Modelo de Negocio
Modelo de Negocios - Coaching de Emprendedores

Vamos a trabajar contigo en diseñar el modelo de negocio adecuado para tu emprendimiento.

Análisis de Mercado
Análisis de mercado - coaching emprendedores

Cada producto o servicio tiene características únicas. Vamos a trabajar contigo como identificar de forma efectiva esas características para aumentar las probabilidades de éxito de tu emprendimiento.

¿Por que trabajar con Nosotros?

Líder de C@mbio, es una comunidad. Queremos crear un mundo nuevo. Donde cada persona trabaja en creando soluciones que ayudan a resolver problemas de nuestra comunidad y del mundo en general.

  • Creemos que cada persona tiene un potencial infinito
  • Creemos que solo los que se arriesgan, pueden transformar el mundo.
  • Creemos que podemos apoyar el ambiente emprendedor
  • Creemos que juntos podemos superar cualquier barrera

Ya seas un líder en tu empresa, en tu familia, en tu barrio. Que tal empezar con tu vida. Creemos que es un lugar ideal para empezar el cambio.

Lider de Cambio - Coaching para Emprendedores
Preferencias de Privacidad
Cuando usted visita nuestro sitio web, este puede almacenar información acerca de su navegador de servicios espeficos, usualmente en forma de cookies. Aqui usted puede cambiar sus Preferencias de Privacidad. Por favor tenga en cuenta que al bloquear algunas cookies esto puede impactar su experiencia en nuestro sitio y los servicios que ofrecemos.