Para el Mundo

Coaching

Por que necesitarías un COACH??

TE FELICITO!. Si ya estas liderando un equipo de trabajo, significa que tus habilidades y competencias te han llevado hasta ahi. Sin embargo, los nuevos retos y cambios, requieren nuevas habilidades y competencias que fortalezcan tu exito personal y el de tu empresa.

A través del coaching, el líder amplía su perspectiva aprendiendo y profundizando en modelos, actitudes y herramientas de mejora de las relaciones interpersonales, de desarrollo de nuevas habilidades de liderazgo y de mejora de las capacidades para superar las barreras frente al cambio. De esta manera, el líder aprende a desarrollar su empatía, a escuchar, generar confianza y reforzar el compromiso con sus colaboradores. Asimismo, aprende a tener en cuenta «la voz» de su gente, a mejorar la calidad de sus relaciones interpersonales, así como a desarrollar una orientación positiva en su manera de comunicarse y expresarse.

Que hacemos?

Nuestro coaching ejecutivo, es un proceso completo y unico, que te permite identificar tus fortalezas y oportunidades, y desarrollar un proceso interno de crecimiento para potencializar y crear la mejor versión de ti mismo. A través del proceso, vas a descubrir y aplicar :

  • Como desarrollar y mantener tu auto-confianza
  • Como descubrirte dia a dia – crea tu mejor versión
  • Comunicate de forma asertiva – comunicación efectiva
  • Crea equipos de alto desempeño – Has crecer tu equipo contigo
  • Desarrolla tu inteligencia emocional
  • Define objetivos, logra resultados extraordinarios y celebra
  • Como ser un lider de cambio
  • Mejora tus relaciones interpersonales
  • Y mucho más
¿Como te ayudamos en el proceso?
Libera tu máximo potencial – Tu eres un Líder de Cambio
Auto-Descubrimiento
Auto-descubrimiento

A través de nuestras sesiones, descubrirás o reafirmarás tu esencia, tus FORTALEZAS, tus OPORTUNIDADES, tus SUEÑOS, y tus MIEDOS.

Conocerse a uno mismo es el primer paso para la grandeza. Para ser un ser EXTRAORDINARIO primero tienes que saber quién eres.

Lidera tu TRANSFORMACION
Lidera tu transformación

El proceso de coaching te ayudará a liderar los procesos de transformación personal  necesarios para lograr resultados EXTRAORDINARIOS.

Recuerda, lo que hace elevar a un globo, no es de lo que está hecho, es lo que está por DENTRO.

El ciclo del CRECIMIENTO
El ciclo del crecimiento

Evalúa el resultado de tu esfuerzo, tu dedicación y tu compromiso con las METAS y OBJETIVOS propuestos. Involucra a tu equipo en el proceso de retroalimentación y activa el CICLO DE CRECIMIENTO personal más gratificante de tu vida.

«Se el cambio que tú quieres del mundo»

¿Por que trabajar con Nosotros?

Líder de C@mbio, es una comunidad. Queremos crear un mundo nuevo. Donde cada persona tiene el potencial de crear un cambio positivo en su círculo de influencia.

  • Creemos que cada persona tiene un potencial infinito
  • Creemos que solo los que se arriesgan, pueden transformar el mundo.
  • Creemos que podemos apoyar a que las empresas generen ambientes de cambio en las personas y la sociedad
  • Creemos que juntos podemos superar cualquier barrera

Ya seas un líder en tu empresa, en tu familia, en tu barrio. Que tal empezar con tu vida. Creemos que es un lugar ideal para empezar el cambio.

Lider de Cambio
Preferencias de Privacidad
Cuando usted visita nuestro sitio web, este puede almacenar información acerca de su navegador de servicios espeficos, usualmente en forma de cookies. Aqui usted puede cambiar sus Preferencias de Privacidad. Por favor tenga en cuenta que al bloquear algunas cookies esto puede impactar su experiencia en nuestro sitio y los servicios que ofrecemos.